Foto: Archivo particular, desfile militar 2019.

Desde hace dos años no se realiza el tradicional desfile militar debido a la pandemia del Covid-19. Este 2022 vuelve la celebración del grito de independencia y en esta ocasión se realizará la Avenida Boyacá. El evento empezará a las 9 de la mañana y se presentaran más de 11 mil hombres y mujeres de la Fuerza Pública con sus capacidades en las diferentes especialidades.

El desfile tendrá lugar a lo largo de la Avenida Boyacá, sobre la calzada sentido norte – sur, desde la calle 153 hasta la 127; sin embargo, vale la pena mencionar que el cierre de la vía irá desde la 170 hasta la 116, para facilitar la ubicación de las tropas.

“El miércoles 20 de julio desde las 5:00 a.m. estará cerrada la av. Boyacá entre calles 170 y 116 en sentido norte-sur, y entre las calles 127 y 170 en sentido sur-norte, además la calzada norte de la calle 127 entre av. Suba y av. Boyacá. Para ese día se realizará paso controlado y acceso de los residentes aledaños a la zona”, explica la Alcaldía de Bogotá.

Para evitar inconvenientes las autoridades recomiendan a los ciudadanos programar sus viajes y actividades con anticipación en particular aquellos que sean por los sectores cercanos al desarrollo del desfile.

Compartir

Relacionados

Petro anuncia tres nuevos nombramientos para su próximo gobierno
Hoy será el Gran Concierto Nacional 20 de Julio: “Armonías Somos”