Foto: Myung Chun/Los Angeles Times

A casi un año del bochornoso incidente protagonizado por el actor norteamericano, Will Smith habla abiertamente sobre la bofetada que lo propinó al conductor de la pasada gala de los premios de la academia Chris Rock.

En el programa de Trevor Noah “The Daily Show”, el protagonista de “El Día de la Independencia” (1996) ha decidido ahondar en los motivos que lo llevaron a un comportamiento reprochable además de condenable contra un colega. El suceso en mención fue el infame golpe contra el comediante Chris Rock quien recibiera la ira de Smith luego de hacer una broma sobre la condición de alopecia que sufre su esposa Jada Pinkett Smith.

Smith dijo lo siguiente: «Entiendo lo impactante que fue para la gente… me pasé… esa era una rabia que había estado reprimida durante mucho tiempo… estaba pasando por algo esa noche, ¿sabes? no es que eso justifique mi comportamiento en absoluto… simplemente, perdí el control”. Comentó en apartes de la entrevista del popular programa de televisión.

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas tomó medidas a pocos días del suceso que fue visto por millones de personas en vivo y en directo, prohibiendo la participación del artista en la ceremonia de premiación por 10 años, en lo que ha sido considerado un castigo bastante fuerte y de implicaciones mayores siendo Smith uno de los actores contemporáneos más rentables de la industria.

Las declaraciones se produjeron en medio de la promoción de su próxima película titulada “Emancipación” un drama sobre un esclavo en su camino a la libertad próximo a estrenarse. El actor de 54 años aprovechó para dejar en claro que una de sus mayores preocupaciones es su equipo y todos los involucrados en la nueva cinta, a la espera de que sus acciones pasadas no recaigan sobre la producción ni la gente que trabaja en ella.

Compartir

Relacionados

Espectáculo de luces navideñas en el Jardín Botánico de Bogotá
"Knotfest", a pocos días del festival que reúne a las leyendas del rock y metal