Uno de los actores más prolíficos y versátiles de la industria se encuentra en camino de regresar a la pantalla grande después de casi 4 años de ausencia de grandes producciones.

Johnny Depp, quien se encuentra en una disputa legal con su exesposa, la también actriz Amber Heard, en un conflicto que ha durado por lo menos 5 años y que, en términos laborales, ha costado casi la terminación de la carrera del actor y músico norteamericano, siendo Disney y Warner Bros. quienes se apartaran de los servicios de Depp en dos superproducciones de la talla de las secuelas de Piratas del Caribe y Animales Fantásticos.

Pero esta mala racha podría terminar pronto, luego que se anunciara que Depp protagonizará un nuevo drama biográfico donde encarnará al rey Luis XV en una producción francesa que podría poner nuevamente al actor en los titulares de todo el mundo, esta vez por su desempeño actoral, lejos de sus conflictos legales. 

La película, que se encuentra apenas en preproducción, será comandada por la también actriz y directora francesa conocida como Maiwenn, y tendrá como locación principal el magnífico Palacio de Versalles.

Esta posiblemente será la oportunidad para ver nuevamente al actor de 58 años en su máximo potencial, lo que podría considerarse como un resurgimiento luego de años de peleas legales y un distanciamiento de Hollywood en general.

Compartir

Relacionados

“Tú eres quien está señalado por crímenes de lesa humanidad”: Guaidó tras amenaza de Maduro
“Es posible poner fin a la fase aguda del coronavirus este año”: OMS