Domingo, 28 de abril de 2024
Suscríbase
Domingo, 28 de abril de 2024
Suscríbase
Bogotá

Nuevo Personero de Bogotá destaca la importancia de la seguridad y la colaboración institucional

En su discurso de investidura, destacó la necesidad de acciones coordinadas de todas las instituciones para abordar eficazmente los desafíos en materia de seguridad.

Andrés Castro Franco asumió el cargo de personero de Bogotá con el firme propósito de poner orden en la ciudad. En su discurso de investidura, destacó la necesidad de acciones coordinadas de todas las instituciones para abordar eficazmente los desafíos en materia de seguridad.

Desde su elección, el pasado 5 de marzo, Castro Franco ha demostrado su compromiso y capacidad para liderar esta importante institución. Su desempeño destacado en el proceso de selección, donde obtuvo una calificación sobresaliente, lo posicionó como el candidato indiscutible para el cargo.

Como nuevo jefe del ministerio público distrital, Castro Franco tiene como una de sus principales prioridades el tema de la seguridad ciudadana. Su enfoque se centra en dirigir una entidad que trabaje de la mano con los ciudadanos, buscando soluciones efectivas y colaborativas para mejorar la calidad de vida en Bogotá.

Temas relacionados


Reforma a la Salud

En el limbo la salud de 25 millones de colombianos


Marchas 21 de abril

El presidente Petro y su opinión sobre las protestas en su contra


Gustavo Petro Marchas 21 de abril

El presidente Petro pide tarima para el 1 de Mayo