La dolorosa muerte del niño Juan Felipe Camargo, de 9 años, quien fue atropellado el pasado 15 de octubre a las 3:30 de la tarde, cerca al Gimnasio José Joaquín Casas de Bogotá, se extiende porque, además del duelo por la partida, su familia exige justicia y encuentra obstáculos en el camino.
Juan Sebastián Camargo, padre del menor, denunció que la Clínica Alcalá se niega entregar los resultados de la prueba de alcoholemia de la conductora del vehículo BMW modelo 2024 protagonista del accidente.
Con indignación recordó que la prueba fue solicitada el 15 de octubre por la Fiscalía, ratificaron la petición el 21 y luego enviaron otro correo con la exigencia el 22 de octubre y todavía no ha sido entregada. “Esas son las fechas que yo pude verificar en el proceso”, dijo Camargo.
La conductora del vehículo sigue en libertad a la espera de las investigaciones correspondientes, por lo tanto, la familia del niño exige conocer el resultado, porque sería un elemento clave en medio del proceso.
El siniestro vial ocurrió en la carrera séptima con calle 173 y, además de Juan Felipe, su padre y abuela, también fueron arrollados, pero el pequeño fue el que llevó la peor parte.