Kevin Mier, portero colombiano de 23 años, ha arribado a México para cerrar su contrato con Cruz Azul, tras su paso por el Atlético Nacional. En comparación con su experiencia anterior, especialmente en un equipo exigente como el Atlético Nacional, Mier señala que el desafío en Cruz Azul será similar pero más complicado, y confía en destacar aportando su mejor rendimiento.
Al llegar a Ciudad de México, el arquero expresó su alegría y agradecimiento por la oportunidad de unirse a Cruz Azul, resaltando la confianza depositada en él: "Es una alegría que hayan apostado por mí, porque saben del talento que tengo y lo que puedo demostrar. Espero llegar de la mejor manera para cumplir los objetivos".
Mier, oriundo de Barrancabermeja, se suma a Cruz Azul con el objetivo de contribuir a la consecución del décimo título de liga para el club. Consciente del reto, el portero colombiano enfatiza su deseo de soñar cada día más y de ser parte de los logros del equipo.
Como parte de su historial, Kevin Mier fue un elemento clave en el Atlético Nacional, participando en la obtención de títulos de copa y liga. Su llegada a Cruz Azul lo convierte en el quinto refuerzo para el Clausura 2024, uniéndose a otros jugadores como el delantero uruguayo Gabriel Fernández, el lateral argentino Gonzalo Piovi, el defensa uruguayo Camilo Cándido, y el portero mexicano Luis Jiménez, quien se perfila como suplente de Mier en la portería del equipo celeste.