En un esfuerzo por acercar a los aficionados al fútbol a los partidos que tanto aman, Mastercard ha lanzado la iniciativa "Team of Subs" como parte de su campaña "Giving Back". Esta campaña, iniciada por Lionel Messi, busca retribuir a los trabajadores de restaurantes y bares deportivos, permitiéndoles disfrutar de la CONMEBOL Copa América USA 2024™.
Por 30 años consecutivos, Mastercard ha patrocinado este prestigioso torneo, y en esta edición, decidió sorprender a empleados de bares en Bogotá, Colombia, y Buenos Aires, Argentina. La selección de los trabajadores se realizó cuidadosamente, eligiendo aquellos que laboran en bares emblemáticos y que regularmente acogen a los fanáticos del fútbol durante los partidos más importantes.
"Esta activación, que realmente me llena de orgullo, refuerza el compromiso de Mastercard de acercar a la gente al deporte que aman. Además, representa nuestro deseo y esfuerzo por mantener la ola de retribución de nuestra campaña 'Giving Back' sin dejar a nadie atrás, y que comprueba que la pasión por el fútbol va mucho más allá del estadio", comentó Carlos Quintero, vicepresidente ejecutivo de Marketing y Comunicación para Mastercard América Latina y el Caribe.
En Bogotá, la leyenda del fútbol colombiano Oscar Córdoba sorprendió a un bartender del bar Demente Aguardientería, mientras que en Buenos Aires, el exfutbolista argentino Oscar Ruggeri hizo lo propio con el jefe de cocina del bar La Flor de Barracas. Ambos trabajadores, conocidos por su pasión por el fútbol, recibieron la noticia de que podrían disfrutar de un partido de la CONMEBOL Copa América USA 2024™, gracias a Mastercard.
"Me encantó tener la oportunidad de retribuir al personal del bar Demente Aguardientería en Bogotá, quienes han dedicado años de su vida para que otros aficionados disfruten su pasión por el fútbol en innumerables ocasiones. Ahora, de la mano de Mastercard hicimos posible esta retribución de todo lo que han aportado a la afición", expresó Oscar Córdoba con emoción.
Mastercard continúa demostrando su compromiso no solo con el deporte, sino también con las personas que, desde sus trabajos, permiten que la pasión por el fútbol llegue a cada rincón. Con "Team of Subs", la empresa busca agradecer y celebrar a estos trabajadores, ofreciendo una experiencia única e inolvidable.