Domingo, 28 de abril de 2024
Suscríbase
Domingo, 28 de abril de 2024
Suscríbase
Luis Díaz

Liverpool golea al Chelsea y sigue reinando en la Liga Premier

Luis Díaz destaca con un gol y una asistencia en la victoria contundente del Liverpool.

Foto: @LFC

En un emocionante encuentro de la Liga Premier este miércoles 31 de enero, el estadio de Anfield fue testigo de un enfrentamiento épico entre dos de los clubes más destacados de Inglaterra. El Liverpool recibió al Chelsea en la jornada 22 de la liga, y el colombiano Luis Díaz se consolidó como figura clave al anotar un gol y proporcionar una asistencia para el triunfo de su equipo.

Con Díaz formando parte del ataque junto a Darwin Núñez y Diogo Jota, el Liverpool deslumbró a su afición desde el comienzo del partido.

El dominio del Liverpool se hizo evidente a los 23 minutos, cuando Jota recibió el balón en el borde del área, sorteó a sus marcadores y definió con maestría para abrir el marcador. La ventaja local se amplió a los 39 minutos, cuando Luis Díaz recuperó un balón, eludió la dura marca de Enzo Fernández y asistió a Conor Bradley, quien anotó el segundo gol.

A pesar del penalti cobrado en la primera etapa, el húngaro Dominik Szoboszlai marcó el tercer gol en el minuto 64. Aunque el Chelsea redujo la diferencia al minuto 70 con un gol de Christopher Nkunku, el Liverpool continuó atacando y Luis Díaz cerró la goleada con el cuarto gol, asegurando la victoria 4-1.

Con esta contundente victoria, el Liverpool reafirma su posición como el mejor equipo de la Liga Premier, liderando la tabla de posiciones y demostrando su poderío en el fútbol inglés.

Temas relacionados


Millonarios

Semana de resurrección en la Liga Betplay


Bayern Múnich

Afuera el Arsenal, Bayern a semifinales y salvar una temporada de derrotas


REVISTA ALTERNATIVA, ALEXIS GARCIA, EQUIDAD, FUTBOL, NOTICIAS, REVISTA Doble Jugada

🔴Alexis García Doble - Juan Antonio Gil / Doble Jugada / Deportes Alternativa