Martes, 30 de abril de 2024
Suscríbase
Martes, 30 de abril de 2024
Suscríbase
antioquia

Denisse Mijares, la más buscada en Antioquia por la Policía

Se ofrece millonaria recompensa por información que conduzca a la captura de Denisse Mijares Farfán, acusada del brutal asesinato de una bebé de siete meses en Rionegro.

Foto: Gobernación de Antioquia/ @LuisSucesosLuis

La Policía Nacional ha revelado el nombre de la persona más buscada en el departamento de Antioquia: Denisse Daylis Mijares Farfán. Esta mujer, de nacionalidad venezolana, es señalada como la presunta responsable del feminicidio y abuso sexual de una bebé de tan solo siete meses en el municipio de Rionegro.

Ante la gravedad de los cargos, la Policía de Antioquia ofrecido una recompensa millonaria, hasta de 50 millones de pesos por información que permita su ubicación.

Las autoridades han formulado un plan candado internacional para localizar a Mijares Farfán, quien se sospecha habría huido a su país de origen para evadir la justicia. Se está solicitando la cooperación de Interpol para su captura, mientras los investigadores trabajan arduamente en la búsqueda de pistas que conduzcan a su paradero.

La Alcaldía de Rionegro ha activado todos los protocolos necesarios, incluyendo atención psicosocial a la madre de la víctima, mientras se realiza un llamado a la comunidad y a los medios para manejar el caso con discreción, en respeto a la familia afectada.

Temas relacionados


Pasaportes

El canciller Álvaro Leyva seguirá suspendido por tres meses más ordena la Procuraduría


Federico Gutiérrez Federico Gutiérrez

Ordenan arresto del alcalde de Medellín por desacato a tutela judicial


Marchas 21 de abril

En imágenes: avanza la marcha del 21 de abril