Domingo, 28 de abril de 2024
Suscríbase
Domingo, 28 de abril de 2024
Suscríbase
Bogotá

Encuentran dos cuerpos en bolsas en el sur de Bogotá

Un reciclador encontró los cuerpos y dio aviso a las autoridades

Foto:RCN Radio

En un escalofriante descubrimiento la madrugada de este 7 de diciembre, un reciclador en el barrio Casa de Teja, ubicado en la localidad de Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá, encontró dos bolsas ensangrentadas que contenían los cadáveres de dos personas. El macabro hallazgo tuvo lugar mientras el reciclador revisaba entre escombros en un basurero.

Una vez que el reciclador confirmó la presencia de los cuerpos, alertó a la Policía, desencadenando una respuesta inmediata para llevar a cabo las inspecciones pertinentes en la zona. El coronel Carlos González, de la Policía de Bogotá, informó que se ha iniciado una investigación para esclarecer los motivos detrás de este perturbador hallazgo.

"Tenemos el hallazgo de dos cuerpos masculinos entre los 35 y 45 años de edad en un sitio baldío de la localidad de Ciudad Bolívar, y estos hechos están siendo motivo de investigación", explicó el oficial.

El Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía (CTI) se presentó en el lugar del hallazgo para llevar a cabo la inspección técnica de los cadáveres y posteriormente trasladarlos al Instituto de Medicina Legal, donde se llevará a cabo el proceso de identificación.

El barrio se encuentra conmocionado ante la falta de información sobre las posibles víctimas, y se presume que los cuerpos fueron arrojados en ese lugar desde un vehículo. Se espera que en las próximas horas se revelen más detalles sobre este preocupante caso de cuerpos encontrados en bolsas en la capital del país.

Revista Alternativa Lula Da Silva

Lula y Petro se reúnen hoy ante un panorama regional incendiado


Restitución de Tierras

El gobierno Petro ha restituido menos de 50 % de tierras a víctimas que en el de Duque


congreso

Racionamiento: Congreso ordenó suspensión del agua y luz tres horas al día